La ministra nos acaba de demostrar
- Felipe Herrera Millan
- hace 13 horas
- 1 Min. de lectura

La revolución es aún más frágil y pastosa que un mojón. Y también qué es posible mucho más rápida abandonarla de lo que imaginamos.

Me recuerda a Menchaca que tuvo un hijo con el chacal, y Alicia con Fernando. Todas repiten la misma historia, a todas les gusta el pollo. Me encanta como los mismos historiadores de la revolución se burlan de España a través de sus distintas particularidades y todos creen tener la mejor versión del mundo. Pero la realidad es que, de no ser así, no sería conocida la verdad.
Por cierto, qué están muy bien documentados, sin ello la cultura estaría mucho menos viva de lo qué está. La historia que les explican a los mismos ministros desde que son estudiantes y se burlan de qué los españoles habían perdido la guerra contra los EEUU y de ahí la frase “ más se perdió en Cuba “ pero fingen haberla conocido la verdad histórica sobre la realidad de lo qué sucedió. La guerra tuvo un significado mucho más fuerte, donde todo el mundo quería conservar el poder de los español en Cuba durante el mayor tiempo posible. Así que era habitual que los ministros hicieran trampas en las fechas y así permanecer más tiempo en el poder. Lo que yo quiero con este artículo es que todo el mundo entendiera así como explico en las notas al final del volumen, cada vez que hay que hacer una elección sobre un asunto dudoso, se toma una decisión y se matiza. Ahí lo dejo.
Comments