LE DESGARRÓ EL ANO
- Felipe Herrera Millan

- 3 sept 2025
- 1 Min. de lectura

Después de la cogida del toro, se sospechaba que el resultado no iba a ser bueno. En la mañana del 20 de mayo de 2025 llegó a la misma consulta de su médico los resultados, las primeras radiografías y las seguidas pruebas cantaron; que se formó cancer testicular en los tejidos de ambos testiculos en la mayoría empiezan en las células germinales y son llamados tumores de células germinales.
La esposa no podía entender la explicación mientras el médico continuó con su explicación; tendrá un conflicto de pérdida vital, sentido biológico; el sentido de un cáncer en los testiculares después de una cogida como esta, es el de cubrir la necesidad de generar más espermatozoides para poder recrear una vida que se ha perdido. En fase de reparación aparece un teratoma que fortalece la masculinidad, hace al hombre más fuerte, segrega más hormonas y así atraer a las hembras.
P- Pero lo que atrajo fue a un toro. Mi pregunta es; antes de la cogida ya presentaba el cáncer de testiculares?
R-No, después de permanecer en cuidados intensivos hemos hecho varios análisis en el desgarramiento anal por la perforación por donde atravesó el cuerno y al detenerse la sangre de la hemorragia, descubrimos el cáncer de testiculares.
P- Fue el cáncer de testiculares lo que le desgarró el ano?
R- El cuerno del toro.
Ahí lo dejo.




Comentarios